Corre la Voz

Probando Google Wave


Gracias a Camilo Ameijeiras quien es la persona a cargo del blog primate, tuvo la amabilidad de enviarme una invitación a google wave (aquí pueden ver el blog y los post relacionados a las invitaciones); me encuentro ante la nueva plataforma de lo que será, según algunos, el “futuro del e-mal y la red 2.0”, por el momento probarlo es algo complicado, ya que por múltiples razones, y por la obvia dificultad a la hora de conseguir una invitación, somos pocos los que tenemos una cuenta wave, y por lo tanto probar las características es muy complicado (la mayoría de las características interesantes del wave requieren interacción entre dos o mas personas).
Aun así, veo con un futuro muy prometedor al wave en ciertos campos, no como un total reemplazo del e-mail, pero si como una nueva forma de trabajo grupal, a la hora de elaborar un documento, crear una discusión, compartir archivos y otras tareas en grupo; es solo mi opinión, aunque el ingenio del usuario de google wave quien sabe que camino lo ha de llevar, ya que ese mismo ingenio llevo a twitter, red social basada en la pregunta ¿que estas haciendo en este momento?, a un nivel total mente distinto con propósitos mas allá de lo anteriormente mencionado.

Gracias a Camilo por el gesto, con el cual yo también me comprometo a entregar las invitaciones en el orden de llegada (aun no tengo invitaciones para otorgar) y permitir a los demás lectores de este MUY nuevo blog disfrutar de la nueva ola.



(post antiguo del 10-15-2009)


Soy UNO MAS que ingresa a la nueva ola en la web.




No hay comentarios:

Publicar un comentario