Corre la Voz

Google Wave!

Google wave, el nuevo boom en el “mercado digital”, la gente se esta volviendo loca por conseguir una invitación a la tan afamada reinvención del correo (me incluyo en ellos); ¿pero cual es el problema en esto?

Vemos como en ebay las subastas por UNA invitación llegan al monto de 100 dólares, me considero una persona desesperada por encontrar una invitación, ya que tengo google alerts sobre invitaciones del wave (hasta el momento llevo 28), búsqueda incesante por twitter, facebook, orkut, sónico, hi5, y otras mas redes sociales, estoy en lista de espera en la pagina oficial (con mas de una cuenta de correo obviamente); pero aun así no llego al punto de pagar 100 dólares por una invitación.

Considero que una cuenta a un producto que será gratuito y que aun se encuentra en etapa alpha, no vale la pena pagar por ello, mucho menos una suma tan desesperada.

Este es el laaargo video de la demostración sobre lo que será el “futuro del e-mail”



Viendo estas características cualquiera buscaría una cuenta de wave por doquier.

Me quedo con la siguiente pregunta abierta

¿Es comprensible o no el pago de tanto dinero en una subasta de una invitación?

si realmente lo es, ¿Por qué aun no tengo invitaciones?, ¡podría hacer una cuenta y cientos de dólares de la nada¡


(post antiguo del 10-14-2009)


Soy UNO MAS que busca una invitación de google wave



No hay comentarios:

Publicar un comentario