Corre la Voz

WOW AMERICAS

Bueno… tiempo sin realizar un post en el blog ha pasado casi un año completo y el proyecto había sido abandonado, por fortuna la red es una adicción insaciable.
No es una novedad hablar del MMORPG más popular que existe, World Of Warcraft, y sus múltiples servidores privados.
Cuando uno se dedica a la tarea de buscar un servidor privado debe tener en cuenta cual es el propósito en este tipo de juegos, es decir si uno quiere solo realizar misiones, o más bien partirse la medre entre jugadores, a veces ambos.
Pues entre tantos que están en la lista me he topado con uno al cual ingrese hace poco, considero que es un servidor a mi parecer con muchas ventajas:
·         Gran parte del emulador se encuentra en español (a diferencia del anterior que aun siendo colombiano y estaba en ingles)
·         La organización de la página web es estupenda, contiene la armería en la cual uno puede observar las características de cada uno de tus personajes del juego y además un vinculo a la casa de subastas en la que puedes observar artículos a la venta para el desarrollo del mismo.
·         Algo que me pareció supremamente impresionante fue la atención del GM (game master), quienes son los encargados de solucionarte un problema, duda o atasco en el juego, por lo generar en otros server esto puede demorar MESES (no exagero, los que juegan en servers privados me darán la razón), en cambio en mi caso particular fue inmediato.
·         Aunque en este momento se encuentra con rates (palabra utilizada para definir la taza de experiencia obtenida por un personaje) elevados a 4 veces más de lo normal en algunos aspectos, tengo entendido que es solo mientras la apertura.
Sin más tiempo que perder les recomiendo el siguiente servidor privado:
Wowamericas un servidor excelente en el cual espero encontrarnos y pasar un rato del juego.
Soy UNO MAS que se ha vuelto un adicto a los juegos masivos de roll en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario